Scorpion y CSI Cyber impactarán también en Latinoamérica

CSI Cyber

CSI Cyber

Son series de suspense de CBS Studios International,  y ya están programadas por AXN a principios de este 2015, luego de que Sony Pictures Television (SPT) Networks Latin America se quedó con los derechos de transmisión.

“La incorporación de estas series respalda nuestro compromiso de seguir brindando a la audiencia latinoamericana de AXN una oferta única de contenidos, que los contacta con sus más profundas emociones y que incluye las series de suspense y criminalística más aclamadas y populares de la actualidad”, afirmó Carolina Padula, vicepresidenta de programación de SPT Networks Latin America.

Scorpion se estreno recientemente en CBS en los Estados Unidos, logrando 13.8 millones de espectadores el mismo día de su debut, y 4.1 millones más a lo largo de tres días de repeticiones.

La historia sigue las andanzas del excéntrico genio Walter O’Brien y su grupo de brillantes inadaptados, quienes constituyen la última línea de defensa contra las complejas y altamente tecnológicas amenazas del mundo de hoy.

Por su parte, CSI: Cyber es la más reciente derivación de una de las franquicias televisivas más populares del mundo entero, CSI: crime scene investigation. Protagonizada por la ganadora del premio Emmy, Patricia Arquette, y está inspirada  en el avanzado trabajo tecnológico de Mary Aiken, ciber-psicóloga de la vida real.

Share