Dish en EE.UU lanza Sling TV por USD$20 al mes

usa-businessPlataformas OTT y especialmente, Netflix  obligan a DISH a lanzar servicios como el de Sling TV por USD$20 al mes. El servicio despega en Abril próximo para conquistar a un público que no quiere pagar por un servicio de cable o satélite. Por esta razón, Dish Network, que gradualmente ha ido perdiendo suscriptores, está reinventándose para lograr más clientes.

Su oferta incluye a Turner Networks, ESPN, ESPN2, Disney Channel, ABC Family, Food Network, HGTV, Travel Channel, TNT, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, y lo “mejor del video en Internet” con Maker Studios.

Los paquetes adicionales complementarios, como uno para niños y otro de noticias estarán disponibles por US$5 adicionales cada uno.

“Los millennials no eligen TV de pago”, dice Roger Lynch, quien fue nombrado director general de Sling TV LLC. “Hemos diseñado un servicio basado en la forma en que la generación del milenio consume contenido, sin contratos. Puedes ir y venir como quieras.” Lynch dijo también en un comunicado de la empresa, que los usuarios pueden pagar por un mes a la vez y que el lema para la comercialización y la publicidad de Sling TV sería Take Back TV, algo así como “Recuperemos la TV”.

El servicio está programado para estar disponible desde una impresionante gama de dispositivos conectados a Internet, incluyendo las consolas de juegos PlayStation 4 y Xbox One; las cajitas de streaming Roku, Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick, al igual que en smartphones y tabletas iOS y Android.

Share