La Ronca de Oro divierte a la audiencia de África

LA RONCA DE ORODesde el pasado 23 de diciembre, esta exitosa serie La Ronca de Oro (62x1h), producida por CMO de Colombia, para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó al continente africano, doblada al inglés, por la señal del canal de pago Star Novelas, con una frecuencia de lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Con la emisión de dos capítulos el día de su estreno, los televidentes se engancharon con esta historia inspirada en la vida de una de las artistas más queridas de Latinoamérica: Helenita Vargas. Una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época que no veía con buenos ojos a una cantante de rancheras. Una música que en esa época estaba orientada a los hombres.

Una producción con altos valores estéticos, elaborados detalles de vestuario, maquillaje y locaciones, recreada en los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia en dos etapas: la primera, aborda la vida en su adolescencia y la segunda, muestra la consolidación y el éxito que tuvo esta cantante, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

Grabada totalmente en exteriores , tiene a Ana María Estupiñán y Majida Issa como las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente; el resto del elenco está conformado por reconocidos actores entre ellos, Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid, Luis Fernando Montoya.

 

Share