La Usina de MIGRÉ presenta su primera producción

Marcelo Camaño and Ana Montes

Marcelo Camaño and Ana Montes

En Natpe 2015 en Miami, La Usina de Migré presentará el trailer de su telenovela “Semillas de Pasión” (90/120×50’), telenovela clásica con estética moderna. El diseño argumental es de Ana Montes (Manuela, Dulce Ana, Amor Sagrado) y la coordinación autoral de Marcelo Camaño (La Dueña, Montecristo, Vidas Robadas). La prestigiosa actriz Beatriz Spelzini (El gato desaparece, El principio de Arquímedes, TV por la inclusión) asesora y coordina el trabajo actoral de destacados actores. El equipo autoral está conformado por Germán Caballero (La Dueña, El Pacto), Gustavo Cornillón (Ruta Misteriosa), Jonatan Schutz, Pablo Cascone y María Paz Demaio.

Otro tráiler que será presentados es el de la miniserie de turf “Matungo” (4×50’/13×60’).Y se suman al Catálogo de Libros de Autor la comedia romántica “Vintage” (60×52’), creada en su Escuela de Autores, y la publicación del melodrama policial “Río Cruz” (60×45’), primer premio del Concurso Creadores de Historias, además de 15 series y telenovelas nuevas.

En Octubre de 2014, La Usina de Migré fue invitada por la Embajada de Argentina en Italia a Roma, donde participó en una reunión con empresarios, funcionarios de alto rango de la embajada argentina y directivos del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y su par italiana ANICA (Associazione Nazionale Industrie Cinematografiche Audiovisive Multimediali).

Acordó los términos de un convenio con la Agregaduría Comercial de Argentina en Italia, por el cual se integra al plan de promoción y comercialización de los productos argentinos en el continente europeo como productora de libros de autor y servicios para la industria audiovisual. Como resultado del acuerdo, en febrero próximo participará de una primera ronda de negocios con productores europeos en Italia.

CATÁLOGO DE LIBROS DE AUTOR
http://usinamigre.com.ar/catalogo-migre

Los comentarios estan cerrados.