Homenaje a Gérard Depardieu en Europa Europa

Gérard DepardieuEl canal Europa Europa dedicado al cine europeo de alta calidad celebra el cumpleaños de un gigante del cine francés con el especial JOYEUX ANNIVERSAIRE GÉRARD.

Este 27 de Diciembre, cumple 66 años Gérard Depardieu. Nominado al Oscar, ganador de un Globo de Oro, de 2 premios César y del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, entre otros múltiples premios. Para homenajearlo el canal ofrece uno de sus filmes más recientes: “Hola…adiós” película en la que vuelve a compartir cartel con Fanny Ardant, rodada en Francia, Italia e Israel en 2008.

Alain y Gisèle poseen todo lo que hace falta para llevar una vida envidiable en París: éxito profesional, holgura económica, un estupendo piso en un barrio elegante. Pero, pese a todo, Gisèle no se siente contenta. Sin pensárselo dos veces, un buen día, decide agarrar a su marido y trasladarse a vivir a Israel para entroncar con sus raíces judías, algo soterradas hasta entonces. Pero, nada más llegar, una serie de malas sorpresas junto con la manera de vivir tan diferente, les hace comprender que la tierra prometida no es el idílico lugar que imaginaban estando en París… Una nueva vida comienza, ¡pero también los problemas! Dirigida por Graham Guit. Con Fanny Ardant, Gérard Depardieu, Manu Payet, Jean Benguigui, y Gilles Gaston-Dreyfus.

AMC Networks International Latin America se dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film & Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Esta es una unidad de negocios de AMC Networks, empresa productora y distribuidora de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países con una oferta de géneros que incluyen películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

 

Share