Estrenos de Netflix para 2015

Nina SimoneFreezing Hot, el segundo monólogo humorístico de la comediante Iliza Shlesinger continuación de su aclamado “War Paint”, es uno de sus estrenos. Este título se une a la lista de monólogos originales de Netflix, que ya cuenta entre sus protagonistas con Chelsea Handler, Russell Peters, Aziz Ansari, Jim Jefferies, Chelsea Peretti y Bill Burr.
El programa estará disponible a partir del viernes 23 de enero de 2015 y desde el escenario del Gothic Theatre en Denver, Colorado, Shlesinger expondrá su perspectiva honesta y sin temor sobre las luchas entre hombres y mujeres.
También en 2015, estrenarán “What Happened, Miss Simone?”, un documental sobre la vida de Nina Simone desde la niña pianista prodigio hasta la icónica cantante y apasionada activista, narrada en sus propias palabras. Producido por Netflix y RadicalMedia y dirigido por Liz Garbus, el especial entreteje grabaciones y fotos de archivo inéditas en conjunto con las canciones más memorables de Simone.
“El documental muestra una imagen valiente y provocativa de Nina Simone y es un orgullo llevar a nuestros miembros en todo el mundo este tipo de contenidos”, expresó Lisa Nishimura, Vicepresidente de Programación de documentales originales en Netflix.
Por su parte, Liz Garbus agregó que “Estoy muy entusiasmada de que Netflix haya adaptado esta increíble historia de Nina Simone y que se haya asociado con RadicalMedia para este proyecto. Para cada uno de sus millones de fans, Nina es como un preciado secreto. Con este documental mostraremos su pasión, su música y su historia al mundo”.
Finalmente Justin Wilkes, presidente de Medios y Entretenimiento en RadicalMedia y uno de los productores del documental, concluyó: “A lo largo de su vida, Nina usó su potente voz para entretener al público, hacer un cambio e inspirar a todos los que han escuchado alguna de sus canciones. Resulta más que apropiado que Nina use su voz una vez más para encantar a una nueva generación de fans al asumir el papel principal en la narración de su propia historia”.

 

Share