all3media International arremete con presencia en varios países

all3media “The Great Interior Design Challenge”

all3media “The Great Interior Design Challenge”

La distribuidora all3media International continúa su éxito en distintos países del mundo. Su show factual “The Great Interior Design Challenge” fue renovado para Dinamarca y la segunda temporada adquirida en Suecia. En el show, diseñadores amateurs compiten para transformar los hogares de miembros del público con un presupuesto predeterminado.

La recientemente fusionada Strix/Gong confirmó que en 2015 entrará en producción una segunda temporada comisionado nuevamente por SBS Discovery en Dinamarca. Este último acuerdo se da tras la reciente emisión diaria de los primeros 32 episodios de la serie.
Por su parte, Viasat Broadcasting en Suecia adquirió la segunda temporada de la versión británica original para emitir el próximo año. Producida por Studio Lambert, la temporada 2 (16 x 1 hora) recientemente se emitió en BBC Two en Inglaterra.

“Estuvimos inmediatamente convencidos de que ‘The Great Interior Design Challenge’ funcionaría bien para nosotros en Dinamarca, por lo que estamos felices de ver un formato fuerte como este entrar en una segunda temporada con SBS Discovery”, comentó Niels Lindberg, Acquisitions Manager.

Nick Smith, SVP International Format Production, agregó: “Estamos encantados de que a este formato le vaya tan bien y que haya tenido una re-comisión inmediata en Dinamarca, como lo hizo en Inglaterra, en donde ha alcanzado ratings tan fuertes para su segunda temporada en BBC. El show tiene una premisa simple y fuerte, lo que la hace exitosa para las producciones locales del formato”.

Recientemente se realizó una adaptación en Francia. La primera temporada (12×60’) de la versión original de Studio Lambert también fue adquirida por Viasat para Noruega, The Living Channel para Nueva Zelanda y BBC Global para su feed en África. Además, Foxtel Australia adquirió ambas temporadas.

La distribuidora independiente además aseguró nuevas ventas para “Love for Sale with Rupert Everett”, un documental de dos partes en las que el actor presenta un giro personal en “la profesión más antigua del mundo”. Recientemente galardonado como “Documentary Presenter of the Year” para Rupert Everett en los Grierson 2014: The British Documentary Awards, “Love for Sale with Rupert Everett” fue vendido en Italia (CDI para Ceilo), Polonia (TVN), Suecia (TV4), Australia (SBS) y Noruega (SBS).

El documental ofrece una visión inusualmente honesta del negocio de la prostitución, así como un ataque –a veces divertido- a la hipocresía alrededor de la materia. Mientras las prostitutas son generalmente vistas como individuos inmorales o víctimas de explotación, “Love for Sale with Rupert Everett” va detrás de los estereotipos y se adentra en la verdad de los trabajadores sexuales y sus clientes.

El documental fue producido por Swan Films para Channel 4 de Inglaterra. El último premio recibido es el segundo Grierson consecutivo para el productor, que obtuvo el mismo galardón por “All in the Best Possible Taste with Grayson Perry” el año pasado.

Share