Se duplicaron las cifras en US del consumo de TV Everywhere

hyundai-ipad-600-14304El consumo deTV Everywhere se duplicó en el tercer trimestre, lo cual representa un incremento del 108% año tras año y 38% trimestre a trimestre,según el “Q3 2014 U.S. Digital Video BenchmarkReport” de Adobe.
El número de videos autenticados por cliente creció un 39%, y los usuarios únicos de contenidos de TV Everywhere se incrementaron un 34% durante el tercer trimestre.
El estudio revela que un 29% de estas visualizaciones en el tercer trimestre fueron desde un dispositivo móvil.
A pesar del atractivo de las aplicaciones, hubo un 24% más de visualizaciones desde un navegador. Específicamente, el 46% de la visualización de contenido televisivo online en el género del cable tuvo lugar a través de un navegador.
El dispositivo móvil dominante es Apple. El iPad tiene el 80.7% del share de video, mientras que el iPhone registró un 81.4%.
Los dispositivos con software iOS sumaron el 56% de todas las visualizaciones de TV online autenticadas en el tercer trimestre, un aumento del 9% año tras año.
Sin embargo, el 85% de todas las visitas a un sitio web desde un Kindle Fire resultaron en la visualización de un video, cifra tres veces superior a la visualización de video en un iPad.
Además, el 83% de las visitas desde un Samsung Galaxy resultaron en la visualización de un video, cuatro veces más que en iPhone, cuyo total de visualización de video sumó 54%.
El iPad también se ubicó por debajo del promedio de las tablets con un 49%.

Share