Películas rodadas en Colombia con el estímulo devolución 40% – 20%

Peliculas rodadas en Colombia gracias al estimuloGracias al estímulo de devolución 40% – 20% de la Ley 1556 de 2012, durante el 2014 se rodaron en el país siete proyectos provenientes de Estados Unidos, Argentina y España.

Entre ellas, Zambo Dende, del directorRicardo Gabrielli con la productora 7GLab Sucursal Colombia y los servicios de producción de Fox Telecolombia. El elenco lo conforman MarkoZaror, Michelle Lee, DarrenShahlaviy, trata sobre el nuevo mundo del siglo XIV. Un pequeño campamento esclavista de paso, es iluminado por los destellos fulgurantes de una luna llena que sirve como testigo, a lo que al parecer será otra noche ordinaria. Cuatro guardias celebran una aparente victoria sin percatarse que dentro de muy pocas horas las sucias intenciones de uno de ellos, desatará la ira de la ecuanimidad, que con cantigas africanas, invocará la presencia del espectro liberador, quien atenderá el llamado de aquellos oprimidos que claman por igualdad.

–Ver más en: http://locationcolombia………

Narcos, una película de Netflix dirigida por Jose Padilha y Guillermo Navarro, producida por Gaumont International Television, con los servicios de producción en Colombia de Dynamo, filmada en Bogotá, Cartagena y Medellín. Elenco compuesto por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal.
Este telefilm es una historia basada en hechos reales acerca del crecimiento y propagación de los carteles del narcotráfico alrededor del mundo y los grandes esfuerzos de los gobiernos, como el norteamericano y el colombiano, para combatir este flagelo.

-Ver más en: http://locationcolombia…………

Corazon de león, dirigida por Emiliano Torres, producida por Mauricio Brunetti con la productora Sinema S.A. y servicios de producción en Colombia de La Ventana Films, rodada en Bogotá y en Santa Marta.
Protagonizada por Maria Nela Sinisterra, Marlon Moreno, Brayan Moreno y Manolo Cardona. Narra la historia de amor entre Juana Caicedo, una abogada divorciada hace tres años y León Sanabria, un arquitecto con gran carisma.

Todo inicia cuando ella tira su celular después de tener una acalorada discusión con su exmarido y Sanabria decide recuperarlo y llamarla para devolvérselo. Durante la conversación ambos personajes sienten gran empatía y se citan en una cafetería. Al verse, Juana se encuentra con un hombre que no esperaba y a partir de ese momento debe superar los prejuicios de la sociedad y de sí misma para entregarse al amor.

-Ver más en: http://locationcolombia………

Otros títulos son: Palmeras en la nieve, Blum Force Trauma, The Boy y Los 33.

Share