La serie “Lilyhammer” coproducida por Netflix llega a Italia y a Corea del Sur

Lilyhamer en Italia y Corea del SurProducida en co-produccion entre Rubiconen y Netflix, “Lilyhammer” es el drama local noruego más exitoso de todos los tiempos. La serie superó records de rating en Noruega y fue adquirida en más de 150 territorios de todo el mundo. La tercera temporada fue lanzada a través de NRK en Noruega, y en Netflix en noviembre pasado. En el festival Monte Carlo TV de este año la serie ganó un Golden Nymph como “Best International Comedy TV Series”, mientras que su protagonista, Steven Van Zandt, fue reconocido como “Outstanding Actor in a Comedy TV Series”.
SkyAtlantic en Italia y Green Narae Media en Corea del Sur se hicieron a las tres primeras temporadas de la exitosa serie distribuida por Red Arrow International. Además, la temporada tres del drama fue vendida a numerosos canales de todo el mundo: TNT Series de Alemania compró los derechos para TV de pago, mientras que LTV (Latvian Public Television) aseguró la serie para Letonia, LRT Televizija para Lituania y A Media Film para Rusia.
Axel Böhm, Senior Vice President Sales Europe de Red Arrow International, comentó “‘Lilyhammer’ es una propiedad hilarante. Estoy seguro que los espectadores de estos territorios estarán al borde de sus asientos riendo, y estoy extremadamente complacido de que la serie continúe su éxito global”.

 

Share