¡Hola! TV acumula audiencia en centroamérica

Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente de ¡Hola! TV

¡Hola! TV, de propiedad del grupo Atresmedia y la revista HOLA, con poco más de un año en el aire ha cumplido sus metas en cuanto a distribución, tras cerrar un acuerdo con dos grandes operadores en Centroamérica: TIGO-Amnet y Claro TV.
Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente de ¡Hola! TV, no sólo ha logrado presencia en toda la región centroamericana, sino que además cumple con su objetivo de terminar este año 2014 con ocho millones de hogares.
El canal tiene acuerdos con los principales operadores de TV de pago en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, logrando una audiencia del 3% del share, según el último informe de Business Bureau. Su oferta incluye más de 500 horas de producción propia y Sanz de Acedo, asegura que “la calidad, respaldada por una marca muy consolidada, nos ha permitido protagonizar uno de los lanzamientos más exitosos y encarar 2015 por lo que seguiremos creciendo en distribución y contenidos. Reforzaremos el área de publicidad, desarrollando alianzas estratégicas para promover contenidos y expandir la marca”.

Share