Red Arrow International avanzó con “Remedy” en varios territorios

RemedyAxel Böhm, Senior Vice President Sales Europe de Red Arrow International, dice que “Los dramas médicos siempre han tenido un gran atractivo, y estoy encantado de que ‘Remedy’ continúe su éxito a nivel internacional”.
“Remedy” es un drama que observa la vida de un hospital a través de los ojos del carismático Griffin Conner y su excéntrica familia de exitosos profesionales médicos: su hermana cirujana, otra hermana enfermera y su padre especialista en enfermedades infecciosas.
Esta es la razón por la cual Red Arrow International vendió “Remedy” en numerosos territorios de todo el mundo: el drama médico fue adquirido por las plataformas SVOD Maxdome en Alemania y Yes en Israel, así como por StarTimes para África de habla francesa. Previamente este año, el show fue vendido a M6 en Francia.
En cada crisis médica, se espera que los doctores y enfermeros actúen heroicamente, pero la serie accederá al detrás de escena de su trabajo y sus hogares, en donde hay otros héroes que rara vez se reconocen. Yendo más allá de la sala de emergencias, cada episodio es conducido por un caso médico desafiante que genera crisis médicas, especialmente cuando la familia está implicada

Share