Afganistán impactada con la serie Fugitivos

afganistan FUGITIVOSLa exitosa producción de Caracol TV de Colombia, tiene como eje central a Julián, un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo. Es acusado de un crimen que no cometió y condenado a 20 años de prisión.

Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Recluido en una cárcel conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado que sueña con tener una vida alejada de los barrotes. Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad y coraje, para demostrar que no son culpables; y para ello, se verán obligados a huir de la cárcel.

Protagonizada por el español Emmanuel Esparza y la actriz Taliana Vargas, Virreina Universal de la Belleza 2008,. Fugitivos cuenta con hermosos paisajes, al ser grabada totalmente en exteriores de diferentes ciudades colombianas. Desde cuando Afganistán comenzó a disfrutar esta maravillosa historia?. Desde el pasado miércoles 17 de diciembre cuando el público quedo enganchado con la aventura, persecución, suspenso, drama, amor y emoción de Fugitivos.
La serie es producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional. Además es emitida en la señal de 1TV, con una frecuencia de miércoles, jueves y viernes a las 9:00 p.m. Como para no perdérsela.

 

Los comentarios estan cerrados.