Se integra MTV al operador de TV de pago Oi TV de Brasil

Tiago Worcman, VP de contenido y programación y gerente de marca de MTV en Brasil

ViacomOi TV, el servicio de TV de pago en Brasil, firmaron acuerdo de distribución de la nueva señal de TV de pago de MTV en Brasil, el cual podrá ser sintonizado en el canal número 132.

El destino multiplataforma de entretenimiento para los millennials brasileños, presenta una combinación de formatos locales que incluyen: shows de entretenimiento y variedades como Coletivation, comedias, series de ficción de estudios internacionales como The Vampire Diaries y la música, que sigue siendo uno de sus pilares.

“El canal tiene un carácter multiplataforma y multi conexión con su público: Música, ficción, animaciones, realities y deportes extremos son la base de nuestra grilla, que tiene un contenido glocal: global y local. Hoy en día, los Millennials quieren saber no sólo lo que sucede en el mundo, sino también están involucrados en su alrededor. Para 2014, invertiremos en nuevas producciones locales, como la serie ‘Copa do Caos’ y la versión brasileña del concierto internacional MTV World Stage, una fuerte marca de MTV en el mundo”, comentó Tiago Worcman, VP de contenido y programación y gerente de marca de MTV en Brasil.

Por su parte, Roger Francis, director de distribución para Viacom Brasil, dijo: “La entrada de MTV a través de Oi TV hace que el canal esté presente ya en los principales operadores de TV de pago de Brasil. La entrada de MTV a Oi TV, fortalece la marca en este mercado y amplía el alcance del canal en Brasil”, señaló el ejecutivo.

Share