Confirma YouTube presencia en MIPTV 2014

Ben McOwen Wilson, director de YouTube EMEA

Ben McOwen Wilson, director de YouTube EMEA

La plataforma digital más importante del mundo se enfila como socio fundador de la primera edición de MIP Digital Fronts, según anunció Reed Midem, empresa organizadora de los 51º MIPTV que se llevarán a cabo del 7 al 10 de abril en Cannes, Francia.  La iniciativa será inaugurada dentro de la feria MIPTV 2014, donde YouTube ofrecerá un show case de sus canales y contenidos.

MIP Digital Fronts son los primeros screenings internacionales en presentar y negociar contenidos de videos online y web series ante una audiencia representada por compradores internacionales  de distintas empresas, enfocadas en la industria de la TV y el entretenimiento.

“MIPTV ofrece una enorme plataforma internacional para alcanzar a la comunidad del entretenimiento a nivel mundial y estamos orgullosos de ser uno de los socios fundadores del nuevo MIP Digital Fronts. La nueva iniciativa ofrecerá una plataforma global para los creadores de YouTube, los estudios digitales y la TV tradicional, así como los estudios de cine, para promocionar su talento y programación de videos online”, dijo Ben McOwen Wilson, director de YouTube EMEA.

Cabe resaltar que The MIP Digital Fronts se llevarán a cabo el miércoles 9 de abril de 2014 en el Palais des Festivals.

Share