Edith González y Mauricio Islas protagonizan Las Bravo

 

Edith González y Mauricio Islas protagonizan Las Bravo

Edith González y Mauricio Islas protagonizan Las Bravo

La nueva producción de Azteca Novelas dio a conocer el elenco que conformará la nueva producción estelar de la televisora mexicana, que inicia transmisiones el primer trimestre de 2014.

Maricarmen Marcos, productora de telenovelas como La Loba y La mujer de Judas, ya tiene conformado al elenco que encabeza Edith González y Mauricio Islas, quienes son acompañados por Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Lambda García y Juan Vidal, entre otros.  Las grabaciones inician en enero próximo en la Ciudad de México.

Las Bravo es la historia sobre una familia de mujeres con posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle, situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

Share