Desarrolla Moby Group primera serie en Afganistán

defenders_afganistan_textEl grupo de medios, Moby Group, uno de los más importantes de Afganistán, lanzó a través de su canal Tolo TV,la primera serie full HD, Defenders, producida por Kaboora Productions, la cual es parte del grupo, y que cuenta con gran presencia en Irán, Pakistán y Yemen.

Bajo la producción de Daniel Mesa, quien anteriormente trabajó para Fox Telecombia, la serie de 13 episodios mantiene el respeto por las costumbres de la cultura occidental, dónde existen todavía muchas restricciones hacia las mujeres, incluso no existe la profesión de actriz.

“Fue un trabajo muy difícil por el poco presupuesto y el tipo de obstáculos sociales debido a las restricciones que tienen hacia la mujer. Esto es de aplaudirse porque es un gran paso el poder producir la primera serie de TV en Afganistán, donde se muestra  por primera vez, la igualdad de condiciones de la mujer y el hombre. Tolo TV es un canal que ha traído y adaptado formatos como The Voice y Minute To Win, entre otros. Defenders  es su gran apuesta en ficción con la cual están poniendo su granito de arena para crecer la producción local”, comentó Daniel Mesa, productor de la serie.

Cabe resaltar que lDefenders ha sido el programa más visto de este país durante varias semanas, además de tener una enorme aceptación a través del canal de Tolo TV en YouTube.

Share