En Chile: Telefónica lanza Movistar Play

Sebastian Precht, broadband manager of Movistar and IPTV

Sebastián Precht, gerente de banda ancha e IPTV de Movistar

La compañía de telecomunicaciones lanza su servicio OTT Movistar Play en Chile, teniendo como objetivo alcanzar los 20 mil usuarios en 2014, en un mercado competitivo con plataformas como Netflix, Totalmovie y Bazuca.

En su primera etapa, Movistar Play ofrece más de 1.800 títulos entre películas, documentales y series, equivalente a 1.700 horas de reproducción. 200 serán películas Premium. La suscripción mensual tiene  un valor de USD 6,57 y el Pay Per View saldrá USD 3,74, en USD, y USD 5,63, en HD.

Para obtener el servicio, no es necesario ser cliente Movistar de alguno de sus servicios y habrá dos modalidades de pago. Una es exclusiva para los clientes Movistar Hogar, quienes pueden abonarla junto con la boleta mensual de banda ancha, telefonía fija y/o TV. La segunda opción es a través de una tarjeta de crédito o de débito vía WebPay.

“Este servicio es una iniciativa que Telefónica está llevando a diferentes países como Argentina (On Video) y Brasil (Vivo Play), con el objetivo de competir en toda Latinoamérica con las grandes empresas de OTT”, comentó Sebastián Precht, gerente de banda ancha e IPTV de Movistar.

Share