Presenta Discovery Home & Health nueva barra de programación sabatina

Claudia Chagui, vice-president and director of Discovery Home & Health

Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health

Como parte de esta nueva programación denominada Sábados Deliciosos, a partir del 7 de diciembre, la señal  presenta una barra de producciones que iniciará con la exitosa serie Junior Master Chef todos los sábados a las 7:00 p.m., seguida de la tercera temporada de Cupcake Wars, a las 8:00 p.m. Al terminar, a las 9:00 p.m., la nueva serie Dulce Desafío, el novedoso reality cómico que sigue a los 4 integrantes de la boutique Petit & Sweet, llegará para mostrarnos las más sofisticadas mesas de postres para grandes eventos. Además, el Chef Buddy Valastro seguirá con sus esculturales pasteles y fuertes emociones en el estreno de la 5ª temporada de: Cake Boss, a las 10:00 p.m. Y para finalizar, llega la primera temporada de El Desafío de Buddy a las 11:00 p.m.

Asimismo, el talentoso chef mexicano Eduardo Palazuelos, se integra a las filas de Discovery Home & Health a partir de enero de 2014, con una serie de formatos cortos donde compartirá con la audiencia consejos de cocina y deliciosas recetas, que rotarán a lo largo de la nueva programación.

“Sábados Deliciosos llega a Discovery Home & Health para complementar nuestra programación con contenido atractivo, dinámico y sobre todo delicioso para todos los seguidores del canal. Las fans lo pidieron y nosotros les traemos programas divertidos y llenos de emoción”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health.

Share