En Inglaterra: ITV adquiere formato del talent show Rising Star

Rising Star

Rising Star

El formato de Keshet International, fue adquirido por la emisora británica ITV Studios, quien coproducirá junto a Keshet International UK el talent show interactivo que marca por vez primera, la votación de los espectadores en tiempo real a través de una aplicación gratuita TV app to you, totalmente integrada al espectáculo.

“La trayectoria de ITV en el lanzamiento global de shows musicales y de talentos lo convierten en el hogar natural de Rising Star en Inglaterra. La cadena británica se une a una larga lista de emisoras que se han subido a bordo, y esperamos trabajar con este equipo brillante para traer esta experiencia interactiva a la audiencia británica”, comentó Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet
International.

Por su parte, Elaine Bedell, director de entretenimiento y comedia de ITV, dijo: “Es difícil encontrar un formato de entretenimiento innovador en estos tiempos, pero Keshet ha descubierto uno y estamos orgullosos de que sea parte de ITV. Los elementos de votación en tiempo real significan que los votos de los espectadores controlan cada giro y vuelta del programa en vivo, lo cual lo convierte en un show increíblemente dramático, emocional y excitante”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que el formato producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting en Israel, marcó un debut récord en el Canal 2, manteniendo un 51.7% de share. Además, se registraron más de 9 millones de votos a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,5 millones de veces. El formato ya ha sido adquirido en países como: Hungría (TV2), Italia (Toro), Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), los Países Nórdicos (Nordisk) y, recientemente, ABC para el mercado americano.

Share