Con fecha de estreno El libro de la selva y secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Alicia en el País de las Maravillas

Walt Disney anuncia oficialmente las fechas de lanzamiento para dos importantes proyectos que viene trabajando desde hace ya varios meses. El primero es la adaptación de la obra de 1894 de Rudyard Kipling, El libro de la selva (The Jungle Book), la cual llegará a las carteleras el 9 de octubre de 2015. Escrita por Justin Marks y dirigida por Jon Favreau, la historia se centra en un niño indio llamado Mowgli, quien ha sido criado por los lobos y junto a otros animales de la selva.

Por su parte, el 27 de mayo de 2016 llegará a las salas de cine Alice in Wonderland 2,  la secuela de la exitosa cinta estrenada en 2010, dirigida por Tim Burton, y que volverá a contar con Johnny Depp como el Sombrerero Loco. Alicia in Wonderland obtuvo una extraordinaria recaudación de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial. Aunque en esta secuela Burton no participa, Disney espera repetir el suceso.

Alice in Wonderland 2 será dirigida por James Bobin (The Muppets) y contará con un guión de Linda Woolverton. El elenco sigue en el misterio, ya que Disney no ha revelado nombre alguno.

Share