Presenta Golden Premier, tercera temporada de Los Héroes del Norte

Gustavo Loza, productor de la serie.

Gustavo Loza, productor de la serie.

La señal de pago, propiedad de Televisa Networks, presentó ante los medios la tercera temporada de la exitosa serie Los Héroes del Norte. La producción original de Gustavo Loza, inició transmisiones desde el pasado 25 de noviembre a las 21:00 hrs a través del canal de opción a la carta. Con 16 capítulos que conforman esta nueva entrega, Los Héroes del Norte vivirán parte de esta nueva historia en Cuba, donde tendrán que lidiar con la sociedad cubana para sobrevivir y buscar su regreso a México, sin imaginar la sorpresa que les espera.

«En esta temporada continuamos con la espontaneidad y carisma de todos los personajes. Creo que es una serie bien cimentada que nos permite poder crear más temporadas con el mismo toque de comedia que tanto ha gustado a los televidentes, sin temor a desgastarlo. Aunque todavía no tenemos definida una cuarta entrega, ya estamos trabajando con Televisa los guiones de la película, la cual iniciamos el rodaje en el segundo semestre de 2014», comentó Gustavo Loza a TVMAS.

Asimismo, agregó que el rodaje se realizará entre las dos fronteras: «Tenemos contemplado filmarla entre México y Estados Unidos. Contaremos con la participación de grandes exponentes de la música de banda, así como de actores que han participado en las tres temporadas de la serie», finalizó el productor.

«Los Héroes del Norte» tendrá cabida dentro de unas semanas a través del canal de TV de pago Bandamax, para posteriormente llegar a la señal de TV abierta a través de la barra P.M. de Canal 5  en 2014.

El elenco de esta tercera temporada es encabezado por Miguel Rodarte, Humberto Busto, María Aura, Aislinn Derbéz y Patricia Reyes Spíndola. Contará con la participación especial de Ninél Conde, Poncho Lizárraga, Omar Chaparro y Adrián Uribe entre otros.

Cabe resaltar que el productor Gustavo Loza, ya prepara su primer trabajo en Estados Unidos llamado «Run Coyote Run», una serie de comedia para la cadena americana Fox, donde abordará el tema del tráfico de gente a la frontera. La serie contará con varias temporadas y será estelarizada por elenco internacional aún sin definir. El rodaje está contemplado para el primer trimestre de 2014.

Los comentarios estan cerrados.