Nuevamente sin director la adaptación del Apocalipsis de Stephen King

Apocalipsis

Apocalipsis

Según datos de The Hollywood Reporter la adaptación a la pantalla grande de la cuarta novela de Stephen King, The Stand en su versión original, se ha quedado sin director nuevamente. Sin saber ha ciencia cierta los motivos por los cuales  David Yates, Ben Affleck  y ahora Scott Cooper han abandonado el proyecto, el citado medio apunta que el tono del filme podría ser el principal motivo de discrepancia entre realizador y estudio.

Los estudios de Warner Brothers Pictures ya analizan la lista de posibles candidatos, entre los que se encuentran el nombre de realizadores como Cary Fukunaga, Paul Greengrass, Daniel Espinosa o Denis Villeneuve. Es de resaltar que Warner aún no tiene decidido el enfoque que quiere darle a este proyecto, además de que debe decidir el número de filmes en que se adaptará la que es la novela más vendida de King en Estados Unidos.

Apocalipsis, la obra de King de 1500 páginas de 1978 tras ser reeditada en 1990, cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Share