Asociación de Autores Audiovisuales de Ficción y Documentales, presenta “La usina de Migre” en NATPE 2014

Ana Montes y Marcelo Camaño directivos de la asociación.

Ana Montes y Marcelo Camaño directivos de la asociación.

Se trata de la asociación de expertos creadores de historias para prestar servicios a empresas en instancias claves del proceso de producción de obras audiovisuales en el mercado global.

LA USINA DE MIGRÉ ofrece una nueva y poderosa herramienta para la industria audiovisual, reúne la excelencia de los autores argentinos con capacidad de crear en distintos géneros y estilos.

“Argentina se ha posicionado como el tercer vendedor de libros en el mundo. Es nuestra misión acrecentar este potencial; optimizando las dinámicas de creación en equipo y revalorizando el rol del autor integral. Promovemos la reunión excepcional de reconocidos autores, que argumentan, estructuran y dialogan el libro que lleva su firma. Potenciando de esta forma, el resultado creativo de La obra realizada por un equipo de creadores de historias”, explicaron los escritores argentinos, Ana Montes y Marcelo Camaño directivos de la asociación.

El compromiso es brindar excelencia en la dinámica de producción de libros en todas sus instancias a través del equipo coordinador de La Usina de Migré, que otorga seguimiento a cada obra y suma su experiencia a cada proyecto. Su fortaleza es la probada experiencia en coordinación de equipos autorales exitosos, en diversos géneros y formatos. Así como también la identidad definida y reconocida de cada uno de sus creadores de historias.

“Contamos con obras de base para adaptaciones o versiones libres de clásicos realizadas por nuestros equipos y una clínica de historias”, concluyeron.

Con más de 50 historias entre telenovelas y series, LA USINA DE MIGRÉ, reúne a reconocidos autores como Victor Agú, Marta Betoldi, Marcelo Camaño, Susana Cardozo, Marcia Cerretani, Enrique Sdrech, Esther Feldman, Cecilia Guerty, Marcela Guerty, Ismael Hase, Ernesto Korovsky, Pablo Lago , Jorge Oscar Leyes, Adriana Lorenzón, Ana Montes, Marcelo Nacci, Guillermo Salmerón. Y más de 100 autores con capacidad de crear en distintos géneros y estilos.

Estarán presentes en el NATPE2014 en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Para solicitar reuniones pueden dirigirse a:
La usina de Migré
usina@asociacionmigre.com.ar
Buenos Aires -Argentina
Te: 00 (54 11) 48313617
Ana Montes: ana@asociacionmigre.com.ar

Share