Conmemora History, 50 aniversario de la muerte de Kennedy con programación especial

50 aniversario de la muerte de Kennedy

50 aniversario de la muerte de Kennedy

La señal de TV de pago presenta en el prime time de fin de semana,  tres especiales de estreno que recordarán a John Fitzgerald Kennedy,el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, que fue asesinado un 22 de noviembre de 1963, cuando circulaba en la limusinapresidencial por la Plaza Dealey, en Dallas, Texas.

La programación especial inicia el sábado 23 de noviembre con  Los films inéditos de los Kennedy, películas inéditas para el público del clan Kennedy en distintos momentos de vida. Gracias a estas sorprendentes películas caseras en 16 mm y a color, el espectador descubrirá detalles apenas conocidos del clan, entre 1935 y la jura del cargo del presidente Kennedy, en enero de 1961.

Continúa inmediatamente con el estreno de Asesinato JFK: Secretos no revelados, que refleja a través de una de las más grandes encuestas que se hayan llevado en la historia americana para sondear quien fue para la gente el asesino de JFK. Con los datos revelados por la propia investigación se analizaron varias teorías conspirativas que se profundizarán en este especial. HISTORY concluye esta conmemoración el sábado 30 de noviembre con OSWALD: 48 HORAS ANTES DE MORIR, un documental que buscará descifrar quien fue realmente Lee Harvey Oswald, el asesino del presidente Kennedy.

Los comentarios estan cerrados.