Coproduce Coca-Cola TV junto a E! la serie Wake up! with no make up

Ulises Ramírez, Director de IMC (Comunicación Integrada  de Marketing) para Coca-Cola México, Sebastián Mellino, productor y Jorge Murillo, Country Manager para México y América Central

Ulises Ramírez, Director de IMC (Comunicación Integrada de Marketing) para Coca-Cola México, Sebastián Mellino, productor y Jorge Murillo, Country Manager para México y América Central

La serie musical de 13 capítulos de 30 minutos, producida para Latinoamérica, es resultado de la alianza entre estos dos gigantes de la industria junto a Warner Chapell en la parte musical, así como Once  Loops en la producción. TVMAS fue parte de la presentación del elenco y equipo de producción en México, dónde resaltaron  las ganas de apostar por contenidos de calidad para los teens con un lenguaje apto para esta audiencia.

“Coca-Cola ha apostado históricamente por la música: en sus comerciales, en conciertos y experiencias en vivo, y ahora en la producción de esta serie para jóvenes. Wake up! with no make up buscará que todos los jóvenes de Latinoamérica vibren con esa energía que llevan dentro para cantar y bailar frente a su pantalla conectada a Coca-Cola.TV. Con esta histórica alianza, seguimos apostando por contenidos para nuestro audiencia con doble opción de ventana al transmitirse a través de Coca-Cola TV los 13 capítulos, así como por la señal internacional de E!”, comentó Ulises Ramírez, Director de IMC (Comunicación Integrada  de Marketing) para Coca-Cola México.

Por su parte, Sergio Pizzolante Vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! Networks Latin America, dijo: “Es un privilegio ser parte Wake up! with no make up, un show que dejará marca en la TV latinoamericana; sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted (con guión)”. finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que la idea de la serie fue desarrollada por Sebastián Mellino, músico, productor, director musical quien ha participado en Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta y más;  junto con su socio “Darta” Sarmiento, quien ha trabajado con artistas como Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes, Diego Torres, Christian Castro, Marc Anthony, entre otros. En esta ocasión, ellos aportan su experiencia como escritores, músicos, productores y coach vocales a Wake up with no make up!  Incluso el cast es talento de la Academia de canto de Sebastián Mellino.

Wake up! with no make up se transmite desde el 20 de noviembre vía on demand por el canal en línea Coca-Cola.TV, y diariamente por E! Networks Latin America.

Share