Harris Broadcast fortalece equipo de trabajo con nuevos nombramientos

Charlie Vogt, CEO de Harris

A más de tres meses de la fusión de  Harris Broadcast, la empresa  anunció nombramientos en ventas, servicio y recursos humanos, con el fin de fortalecer su equipo de trabajo y poder liderar goblalmente como una compañía independiente. Entre estos nombramientos resalta el de Steve Reynolds como Chief Technology Officer y Skip Sorenson como Chief Financial Officer, quienes reportarán al CEO de Harris, Charlie Vogt.

“Con esta fusión, hemos construido un equipo de management que se enfoca en los desafíos y oportunidades de la industria, clientes y socios. Steve es parte de un equipo que comparte una visión clara para liderar el mercado en innovación tecnológica y potenciar una cultura de “primero el cliente”. El software IP, más recientemente en Comcast, trae una perspectiva de cliente innovadora que es ideal para guiar la dirección de nuestro producto, mientras que las perspicacia financiera de Skip tanto en empresas privadas como públicas, se alinea con las metas y objetivos a largo plazo”, comentó Charlie Vogt, CEO de Harris.

Bajo su cargo, Reynolds  liderará el desarrollo de producto y R&D de la empresa, dando una visión y liderazgo para los casi mil productos e integrantes del equipo de ingeniería, mientras colabora con el servicio de Broadcast y comunicaciones para clientes, diseñando y desarrollando la próxima generación de tecnología multiservicio. Por su parte, Sorenson, nuevo CFO, será responsable de las finanzas y operaciones IT.

Share