Estrena Televisa segunda temporada de la serie María de Todos los Ángeles

Pedro Ortíz de Pinedo, productor de la serie.

Pedro Ortíz de Pinedo, productor de la serie.

A cuatro años de la primera temporada, Televisa presentó la segunda entrega de 20 capítulos de la exitosa serie María de Todos los Ángeles, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, con la idea original de Mara Escalante. TVMAS conversó con el productor sobre el reto de darle continuidad a la popular serie, así como de la importancia de consolidar nuevamente la comedia en México.

“Es un verdadero reto  tomar las riendas de una serie que fue tan bien cobijada por el público y que actualmente sigue siendo visto con enorme éxito a través de las diferentes plataformas. Lo que hicimos fue conjuntar un equipo que reforzara los espacios, la ambientación y la idea de Mara Escalante, porque al final es su creación la cual está bien cimentada con personajes muy bien marcados que reflejan a la gente popular del México actual sin caer en lo ofensivo o caricaturesco”, comentó Ortiz de Pinedo.

El también creador de la exitosa serie La CQ, resalta a TVMAS la importancia de seguirle apostando a la comedia nuevamente, ya que asegura, con estas producciones se demuestra que existen contenidos de calidad. “En México hace falta una barra de comedia como la que hasta hace algunos años tenía Televisa, la saturación de contenidos vacíos deterioró el género, pero con producciones como María de todos los Ángeles y La CQ, se demuestra que se pueden hacer contenidos familiares y para teens sin caer en lo vulgar. Espero venga más comedia para la TV, en lo personal sigo enfocado a producir más contenido de este género, la empresa tiene varios proyectos míos en el escritorio, sólo hace falta la aprobación para iniciarlos”, concluyó Ortíz de Pinedo.

Mara Escalante, quien da vida al personaje de María y al de la popular Doña Lucha, encabeza el elenco junto a los actores: Ariel Miramontes, Rosa Aurora Alma Cero, Beng Zeng, Montserrat Marañó, entre otros.

María de Todos los Ángeles se transmite todos los domingos, a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Share