Presenta MundoFox primer episodio de Dos Lunas en exclusiva para LatAm

Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

Como parte del lanzamiento de la señal con contenido 100% en español creada para Latinoamérica, el pasado 19 de Noviembre a media noche, MundoFox presentó en exclusiva el primer episodio de la serie Dos Lunas, protagonizada por Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia.

Compuesta por 13 episodios de una hora,  la serie es dirigida por los directores Carlos Carrera,  Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres, Dos Lunas es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente para descubrirse internamente y amar de verdad. La serie completa se transmitirá a principios de 2014.

“Presentamos un proyecto arriesgado e innovador pero  con la calidad que garantizan nuestras producciones. Es nuestro primer proyecto grande en México, y sabemos que será la puerta para muchos más”, comentó Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

Dos Lunas se transmitirá en Latinoamérica a través de la nueva señal MundoFox, creada para la región. Posteriormente, Cadenatres transmitirá en exclusiva la serie a través de su señal abierta en México.

Dos Lunas,  refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades –ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

Share