Estrena Infinito 2da temporada de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION Latinoamérica

EXTREME MAKEOVER HOME EDITION.

EXTREME MAKEOVER HOME EDITION

La señal Infinito, propiedad de Turner, junto con Endemol, presentan esta segunda entrega de la versión latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya logró reconstruir casas en la región con el compromiso de aportar una nueva realidad a las familias que las habitan.

Esta segunda temporada presenta 10 capítulos realizados: 8 en Argentina y 2 en Chile. Cada episodio tuvo una inversión cercana al medio millón de dólares. Tal ha sido el éxito del formato, que  ya se ha realizado también en EE.UU., España, Turquía y Noruega, marcando altos números de rating.

Presentando  un show combinando dosis de diversión y emotividad, el reality contará con un nuevo equipo de trabajo liderado en Argentina por el periodista Andy Kusnetzoff junto con la periodista colombiana Sonia Velázquez, el arquitecto argentino Leo Di Consoli y el galerista Fernando Entin. En Chile, a Sonia se le sumarán Marcial del Río, René Muñoz Barceló y Catalina Zarhi.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord.

EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA se transmite a partir del 16 de Noviembre, todos los sábados por Infinito y en simultáneo con TNT con repeticiones el domingo.

Share