Globo lleva sus grandes éxitos a la MyContent

Avenida Brasil

Avenida Brasil

Globo estará presente en la MyContent, principal feria internacional de entretenimiento, contenido y mercado de medios en la región de Oriente Medio y Norte de África. Entre los días 18 y 19 de noviembre el ejecutivo de ventas Rodrigo Vilela presentará para el mercado todas las producciones de la emisora brasileña disponibles en su catálogo 2013. Los destacados son la indicada al Emmy Internacional ‘Avenida Brasil’, la seductora ‘Gabriela’, la conmovedora ‘La Vida Sigue’ y ‘Marido en Alquiler’.

La exitosa ‘Avenida Brasil’ ya fue licenciada para 27 países de la región. Con ritmo dinámico, moderno y de thriller de misterio, cuenta la saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella aún era una niña. ‘Avenida Brasil’ es la recordista de licenciamientos de la historia de Globo: fue licenciada para 124 países y fueron hechas versiones en 17 lenguas como español, inglés, griego, polaco y francés. En Brasil, la telenovela alcanzó 69% de participación (fuente: Ibope).

‘Gabriela’, remake de un gran éxito de la teledramaturgía de los años 70, está inspirada en el romance “Gabriela, Clavo y Canela”, de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producida por Globo. En Brasil, el último capítulo de la historia de la joven migrante que cautiva a todos con su sensualidad ingenua y provocadora obtuvo 58% de participación (fuente: Ibope). Y en Portugal, donde salió al aire por la SIC, fue la telenovela brasileña con más audiencia en los últimos diez años.

‘La Vida Sigue’ está emocionando al público alrededor del mundo y obteniendo excelentes audiencias. La fuerte historia de Ana, que al despertar de un coma precisa recuperar la vida que siguió en su ausencia y que ella ya no reconoce como suya, fue líder en su horario en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa) y es el programa más visto del canal Globo (básico) en Portugal. ‘La Vida de la Gente’ conquistó 52% de participación en Brasil (fuente: Ibope).

‘Marido en Alquiler’, versión hispánica del éxito de Globo ‘Fina Estampa’, está licenciada por la emisora brasileña junto con Telemundo para el mercado europeo y africano, y con exclusividad de Globo para los países de la región Asia Pacífico. Llena de romance e intriga, cuenta la historia de Griselda (Sonya Smith), una mujer fuerte y trabajadora que sola logró criar sus tres hijos, y de la rica y mala Tereza Cristina (Maritza Rodríguez). Las tensiones aumentan cuando Griselda gana la lotería y las personas a su alrededor muestran su verdadera índole.

Los comentarios estan cerrados.