En México: VividTV se integra a la oferta de Axtel

David Guerra, VP senior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe

David Guerra, VP senior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe

La división de canales lineales y servicios bajo demanda de Vivid Entertainment, la mayor productora de contenido adulto, anunció el lanzamiento de su canal lineal y su portafolio de contenidos para servicios VOD en la plataforma de TV de pago de Axtel, empresa de tecnología de la información y comunicación del mercado mexicano.

“Este acuerdo reafirma nuestra determinación de convertirnos en el mejor socio de los operadores de América Latina ofreciéndoles una solución interactiva ´llave en mano´, que les permite hacer crecer su negocio brindándole a los suscriptores la más amplia y atractiva gama de contenido adulto disponible en el mercado,” comentó David Guerra, vicepresidente senior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe.

El portafolio de contenidos que Vivid pone a disposición de Axtel incluye a VividTV, un canal lineal con programación explícita disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como cientos de horas de contenidos de Video bajo Demanda (VOD) con una amplia variedad de géneros. Estos contenidos incluyen, entre otros, la línea de videos para adultos Vivid-Celeb y la exitosa serie de parodias para adultos Vivid SuperXXXHeroes estelarizados por superhéroes de cómics. La oferta también incluye clásicos del cine adulto con títulos como Ginger, Fade to Black y Throat: A Cautionary Tale, cuyo éxito dio a la marca Vivid renombre a nivel internacional, así como dinámicas aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

Share