Incorpora Clarovideo producciones de FOX a su oferta

Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, empresa que administra la plataforma de Clarovideo

Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, empresa que administra la plataforma de Clarovideo

El servicio de video streaming que brinda a la audiencia acceso a películas, series, conciertos y programas infantiles, firmó un acuerdo con la cadena FOX, el cual le permite la incorporación de las más aclamadas series de la compañía a su oferta de programación en los mercados de América Latina y el Caribe.

Bajo los términos del convenio, populares títulos del reconocido estudio estadounidense, incluyendo Glee, Homeland, Modern Family, New Girl y Sons of Anarchy, así como clásicos de la pantalla chica como 24 y The X Files estarán disponibles en la plataformas de Clarovideo en México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana en las próximas semanas.

“La incorporación de las mejores series de 20th Century Fox a Clarovideo, nos permite brindar a nuestras audiencias algunas de las series de más reconocimiento y popularidad en el mercado latinoamericano. Con este contenido, completamos nuestra oferta de series y esto nos permite ofrecer al público de la región un producto robusto con una combinación única de valor y calidad,” comentó Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, empresa que administra la plataforma de Clarovideo.

Por su parte, Evan Scheffel, VP senior de TV de pago global y SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution, dijo: “Es para nosotros un orgulloso poder apoyar la exitosa expansión de Clarovideo en América Latina y el Caribe con lo mejor del catálogo de series de FOX”, finalizó.

Share