Confirma FOX segunda temporada de Cumbia Ninja

Cumbia Ninja

Cumbia Ninja

Debido a la gran aceptación en Latinoamérica de Cumbia Ninja, producción de FOX International Channels Latin America, la empresa confirma una nueva temporada que comenzará a filmarse el próximo año en Colombia y conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito donde la música urbana latina tiene un papel preponderante.

Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Cumbia Ninja se ubica durante su emisión como líder de  a nivel panregional en TV de pago en personas 18-49 con 0.91 puntos(1) y adolescentes 12-17 H/M con 2.76 puntos(2); destacándose en esta demografía en mercados individuales como Argentina con un promedio de 5.16(3); Chile con 2.87(4), Colombia 2.54(5), Perú 2.92(6) y México con 1.98 (7).

Adicionalmente, Cumbia Ninja ya supera las 36 millones de views en su canal de YouTube www.youtube.com/user/cumbianinja, cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter @cumbianinja y FOX y Sony acaban de lanzar el primer álbum de la serie, disponible en toda América Latina a través de iTunes, Deezer y Spotify.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey, creadores de la serie Kdabra; Cumbia Ninja cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La Lectora, Tiempo Final). La composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del puertorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.

FOX transmite Cumbia Ninja todos los jueves a las 22.00 hrs.

 

Share