CONFIRMA VIACOM MÁS DE 1,200 HORAS DE PROGRAMACIÓN PARA 2014

Fernando Gastón, John Mafoutsis, VP senior de ventas de publicidad y soluciones de marca de BeViacom, Carmina Garcia,Eduardo Lebrija, VP senior y director general VIMN The Americas – México, los actores Isabel Burr y Juan Pablo Gil

Fernando Gastón, John Mafoutsis, VP senior de ventas de publicidad y soluciones de marca de BeViacom, Carmina Garcia,Eduardo Lebrija, VP senior y director general VIMN The Americas – México, los actores Isabel Burr y Juan Pablo Gil

Viacom celebró en México DF su Upfront 2014, donde presentó la nueva programación para 2014 de sus marcas global MTV, Nickelodeon y Comedy Central. La compañía confirmó más de 1200 horas de programación combinada con un enfoque glocal (global-local) que incluye exitosos títulos internacionales, producciones locales, eventos y novedosos formatos televisivos. 

 
Orgullosamente presentamos para 2014 una fuerte combinación de la mejor programación Viacom internacional y producciones locales que nos seguirán manteniendo como líderes ante nuestras audiencias y que son ideales para contenido comercial integradoNuestra inversión significativa en más producciones locales en México es un gran paso con el que pretendemos dejar huella en el entretenimiento de este mercado en alto crecimiento” , comentó Eduardo Lebrija,Vicepresidente senior y director general VIMN The Americas – México.
 
Entre sus señales, destaca MTV, la cual presenta una grilla para 2014 que incluye programación original, series e importantes eventos. La música sigue al frente de la pantalla de MTV con la producción de la 5ª edición anual del concierto internacional MTV World Stage en México y una nueva producción de MTV Unplugged. Además, confirma la producción de su 5ª novela original llamada Alma Mater. Estrenos de las series originales hit de MTV Estados Unidos como Awkward y el reality Plain Jane, la segunda temporada del docu-reality Catfish, así como la producción local del mismo en México, la serie líder en ratings Ridiculousness, además de títulos de renombre como la quinta temporada de The Vampire Diaries y las series Tomorrow PeopleThe 100 y The Originals. La oferta para 2014 también incluye exitosos shows de premiación como la transmisión en vivo de los MTV Video Music AwardsMTV Movie AwardsMTV EMA y la producción local por segundo año consecutivo de la nueva premiación de MTV Latinoamérica, MTV Millenninal Awards. Además de formatos para contenido integrado como las cápsulas MTV Güik, entre otros. 
 
Por su parte, Nickelodeon confirmó más contenido original para 2014 con el desarrollo de cuatro pilotos: La Cocina de ThalíaQué chance tengo yoMisión Índigo y Danny Who, así como la cuarta edición de los Kids’ Choice Awards México, así como las series Sam & Cat,Wendell & VinnieHaunted Hathaway’sSee Dad RunHow to RockThe Thundermans y Every Witch Way y el regreso de la icónica serie favorita de los niños Las Tortugas Ninja. Además nuevas animaciones como Monster vs AliensRabbids Invasion y Get Blake
 
Comedy Central, celebra su segundo año en América Latina y confirma para 2014 la producción de nuevas entregas de shows de Stand-Up comedy, un show de bloopers y tras el exitoso debut del formato Roast en América Latina, Comedy Central confirma nuevamente esta producción local para 2014. Asimismo el estreno de series internacionales como The Michael J. Fox Show y The Goldbergs, el regreso de programas de Viacom Internacional como The Exes y Happily Divorced 2, además de nuevas temporadas de Tosh.0Men At Work y South Park, entre otros.
 
En el mundo digital, RedViacom, la división de ventas digitales que incorpora contenido de televisión exclusivo de Viacom con marcas digitales para alcanzar a audiencias premium, El canal Nickelodeon lanzará la Nick app para el iPad, dicha aplicación incluye videos de formato corto de sketches originales, bocetos y fragmentos cómicos, detrás de cámaras, clips y fotos de estrellas de Nick y personajes animados, así como encuestas y juegos infantiles. La cadena también anunció el desarrollo de Slime Cup para Nickelodeon, un innovador formato digital  que permite a los fans en la región apoyar a sus equipos favoritos compuestos por las renombradas series de Nick como iCarly, BTR, Tortugas Ninja y Sanjay & Craig, entre otras en una competencia interactiva de fútbol para la celebración de la Copa Mundial 2014. 

Los comentarios estan cerrados.