“Un loco en América”, conducida por el periodista español Jesús Quintero y producido por Imagina US

Karen Barroeta

Karen Barroeta

Hoy domingo 3 de noviembre a las 22 hs Telemundo Internacional presenta la nueva producción para Direct TV Latin America y grabado en la ciudad de Miami. Cada programa tiene dos entrevistas y un set musical en el marco de un escenario con agua en movimiento, barcos sumergidos y una iluminación cinematográfica. “El estreno de ‘Un loco en América´ en Telemundo Internacional refleja nuestro compromiso con el televidente que busca contenidos originales y de calidad. Estamos muy entusiasmados de ofrecer este show de entrevistas con grandes celebridades del espectáculo en nuestro prime time de los domingos”, comentó Karen Barroeta, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Telemundo Internacional.

Con más de 5.000 entrevistas realizadas y ganador de varios premios Onda, Quintero compartirá la pantalla con personalidades de la talla de Gloria Trevi, Don Francisco, Lucia Méndez, José José, Wilmer Valderrama, Fonseca, Elvis Crespo,  Delia Fiallo y Angel Sánchez, entre otros reconocidos talentos.  Y es que el periodista español que se hizo famoso con un programa que revoluciono los esquemas del medio, “El Loco de la Colina”, se convirtió en un auténtico fenómeno social incluso fuera de España, llegando hasta Argentina o Uruguay.

También ha intervenido como conferenciante en el mundo docente, como por ejemplo cuando pronunció la conferencia “Periodismo y Compromiso” el 17 de octubre de 2002 en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con motivo de su décmo aniversario. Tras esta intervención, descubrió una placa que bautizaba una de las aulas del cenitro con su nombre, muestra del respeto y admiración que produce el periodista. Ha sido productor de la cantante Soledad Bravo y del guitarrista Paco de Lucía y ha escrito los libros Trece noches (1999) junto a Antonio Gala, Cuerda de Presos (1997) y Jesús Quintero: entrevista (2007).

Share