Diana Montoya Gaviria directora de mercadeo y comunicaciones

Diana Montoya Gaviria

Diana Montoya Gaviria

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic dijo que a partir del próximo 5 de noviembre, desde  Bogotá este cargo de mercadeo y comunicaciones en Colombia es para Diana Montoya, quien reportará a Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.

“Estamos orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery, a fin de continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general en Colombia, DLA/USH.

Por su parte, Chagui agregó: “Confiamos en su ayuda para  difundir el contenido que Discovery ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su liderazgo”.

En su nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo del portafolio de canales de DLA/USH, brindando dirección estratégica y liderando la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia.

Antes de ingresar a la compañía, Montoya Gaviria trabajó en los Estados Unidos para agencias de comunicaciones como Newlink y Acqua Communications, así como también en el rol de publicista para el corredor de autos colombiano, Juan Pablo Montoya. Además, la ejecutiva cuenta con una vasta experiencia como locutora de radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol.

Share