Estrena A&E Se presume inocente

Mariano Kon, representante de A&E

Mariano Kon, representante de A&E

La producción original para Latinoamérica de la señal de TV de pago, investiga casos emblemáticos donde la justicia se ha equivocado, privando de su libertad a cientos de presuntos inocentes. Las víctimas y sus familiares, reviven los hechos y el amargo proceso que vivieron para poder demostrar su inocencia ante un sistema judicial que pone obstáculos en los procesos.

“En este programa de investigación, no buscamos contar cómo es el proceso judicial en el que se comenten los atropellos o las injusticias, queremos mostrar  al televidente la vida de estos personajes y el difícil proceso por el que pasan, sufren y arrastran a toda la familia. Presentamos casos que fueron blanco de la prensa en Latinoamérica, tales como el del animador Mario Bezares, el cual fue acusado de ser autor intelectual del asesinato de su compañero y jefe Paco Stanley ”, comentó Mariano Kon, representante de A&E.

Asimismo, la producción Latinoamericana muestra el polémico caso de María Celeste Fernández, quien presuntamente envenenó a la familia de la actriz venezolana Gabriela Spanic, caso que no ha sido esclarecido hasta el momento, debido a que la mujer que fuera su asistente durante años se declaró inocente en reiteradas oportunidades. Sin embargo, Fernández pasó dos años en prisión en México.

Se presume inocente se transmite todos los viernes en el prime time de la señal A&E de Latinoamérica.

Share