HBO GO conquistando a México

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group

Continuando con la expansión de su plataforma online de entretenimiento Premium:HBO GO, llega a México y está disponible desde el pasado 10 de octubre, a través de computadoras y dispositivos móviles con sistema operativo iOS, tales como iPad®, iPod touch® y iPhone®.

HBO GO es la plataforma de entretenimiento Premium para que los suscriptores pueden acceder por Internet y disfrutar de películas, series, shows y programas especiales del canal, a través de una conexión a Internet de banda ancha. HBO GO nace como una nueva oferta de valor para los suscriptores del paquete HBO/MAX.

“Continuamos expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos lanzando nuestra plataforma online en nuevos mercados, como ahora es el caso de México, y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez más suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium a cualquier hora y en cualquier lugar”, comentó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo el futuro del entretenimiento en nuestra región”, agregó.

HBO GO tiene diversas características para la personalización de los servicios disponibles y también es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

Share