En History segunda temporada de Milagros Decodificados

Ignacio Oruezabala, Producer of Milagros Decodificados

Ignacio Oruezabala, productor de Milagros Decodificados

En esta nueva temporada, la decodificación  está formada por equipos de investigación provenientes de prestigiosas universidades latinoamericanas, conformados por especialistas en biología, neurociencia, psicología, medicina forense, fisiología celular y molecular, medicina y psiquiatría, junto a expertos en teología, paraciencias y estudiosos de la religión católica, judía y afrocubana, entre otras, con un análisis ecuménico de estos fenómenos.

“El avance de la ciencia es muy importante para descifrar estos casos, en esta nueva entrega, presentamos 30 casos en diez episodios que abarcan distintas religiones  alrededor de varios países de Latinoamérica. Durante tres meses de producción, recogimos opiniones de renombrados especialistas con el fin de entregar un programa con verdadero contenido que sea interesante para nuestra audiencia”, comentó Ignacio Oruezabala, productor ejecutivo de la serie.

Con la búsqueda de la verdad como objetivo, el programa recoge testimonios, recrea tradiciones, ritos y cultos ancestrales que están presentes por toda Latinoamérica, entregando una visión histórica del saber popular de los pueblos del continente. Una producción que muestra con dramatizaciones, cómo ocurrieron los hechos de milagrosas sanaciones u otro evento inexplicable, según los testigos directos. A ello se suman la visión histórica que contextualiza lo ocurrido, situándolos en el tiempo y el espacio, e infografías científicas o médicas.

Share