Ingrid Akkerman en el nuevo puesto como parte de la estrategia global de expansión de Endemol en relaciones de marcas

Ingrid Akkerman

Ingrid Akkerman

Endemol, la productora independiente de entretenimiento multiplataforma anunció como  directora de relaciones de marca a Ingrid Akkerman, ex gerente senior, distribución de formatos como parte de la estrategia de la empresa de expansión global en relaciones de marca. Ella trabajará de cerca con los equipos comerciales de Endemol en todo el mundo desarrollando sociedades de marca locales internacionalmente y manejando acuerdos multi territoriales mientras comparte ideas, innovación y mejores prácticas en la red mundial de la empresa.

Sus responsabilidades incluirán auspicio, posicionamiento de producto e integración de marca en TV, móviles, medios sociales y contenido online.

Desde 2002, ha tenido un rol central en distribuir los formatos de entretenimiento en mercados importantes y también asegurando sociedades de marca y patrocinio para producciones locales.

Akkerman reportará al director ejecutivo de asuntos comerciales de Endemol Branco Scherer quien comentó:  “El nombramiento de Ingrid es un reflejo del creciente significado de las relaciones de marca en nuestro negocio como creador global de contenido para todas las plataformas. Tiene una trayectoria sobresaliente en el manejo de marcas de entretenimiento globales y estoy muy feliz de que haya aceptado este puesto”

El nombramiento de Akkerman sigue a la reorganización del negocio comercial de principio de 2013, para alinear las actividades creativas y comerciales de la empresa.

Share