Adquiere TBS veryfunny las series The Millers y We are Men en exclusiva para América Latina

Felipe de Stefani, vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencia de Turner

Felipe de Stefani, vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencia de Turner

TBS veryfunny, el  canal de cine y series dedicado a la comedia, anuncia la adquisición de los derechos de emisión de dos nuevas series que estarán al aire a partir del primer trimestre de 2014: The Millers y We Are Men. La señal cerró el acuerdo de emisión con CBS Studios International

El anuncio fue realizado por Felipe de Stefani, vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencia de Turner, el cual comentó:  “Con la adquisición de The Millers y We Are Men, estamos ampliando el catálogo de TBS con una importante dosis de humor, que refuerza nuestro compromiso de entregar una programación que garantice el entretenimiento y que la audiencia valore como la mejor alternativa de humor en la TV de pago”, concluyó de Stefani.

Cabe resaltar que The Millers y We are Men, aún no han sido estrenadas en Estados Unidos y representan una de las apuestas más importantes de CBS para el mercado americano en términos de comedia.

The Millers es una comedia de Greg García (Raising Hope), dirigida por James Burrows (Cheers) y que pone en escena todo el talento de Will Arnett (Arrested Development), que interpreta a Nathan Miller, un periodista itinerante que está con muchas ganas de vivir la vida luego de haberse divorciado.

En We Are Men, ¿qué pueden tener en común cuatro hombres además de compartir el mismo complejo de departamentos? A todos, el amor les ha fallado y reírse es la mejor terapia que han encontrado para superar sus atribulados corazones. La historia se centra en Carter Thomas (Christopher Nicholas Smith, Actividad Paranormal 3), el más nuevo del grupo y que se mudó luego de haber sido abandonado en el altar en la mitad de la ceremonia.

Share