“El Mariachi”, la película de Robert Rodríguez, adaptada en serie.

Gaby Ramirez

Gaby Ramirez

La actriz y cantante Gaby Ramírez, se encuentra emocionada ya que iniciará grabaciones de la serie, una adaptación de “El Mariachi” estaría planeada en un inicio para un total de 70 capítulos, hablada en español y a transmitirse en Latinoamérica por la señal de Sony Entertainment Television.

Esta serie, brindará una combinación única de romance y acción de alto riesgo, se rodará en México contando con maravillosas locaciones y teniendo como personajes principales a Martha Higadera, Ivan Arana y Gaby Ramírez como la antagonista.

Gaby dará la vida a “Candelaria” una mujer que trabaja en un centro nocturno quien tiene vínculos amorosos con el protagonista  de esta historia, siendo una victima de su encanto;  abordando temas del narcotráfico, trata de blancas, contrabando y problemáticas sociales que se viven día a día en nuestro entorno.

La actriz y cantante, se encuentra a su vez en grabaciones de la serie “Jenny”  Jenny Rivera (q.e.p.d.); Gaby, en muchas ocasiones  tuvo la oportunidad de compartir e invitarla a su programa “Estudio 2” a la ya fallecida cantante.  Esta serie, será transmitida próximamente por Estrella TV Los Angeles.

La cantante y conductora, promociona en Estados Unidos el corrido “No me importa” del grupo “Komander”, tema de su próximo material discográfico que tendrá por género el regional mexicano.

Los comentarios estan cerrados.