DIRECTV ofrece 5.000 títulos online

Eduardo Catter, gerente comercial, DIRECTV Perú.

Eduardo Catter, gerente comercial, DIRECTV Perú.

La operadora de TV de pago líder en televisión digital y entretenimiento, anunció el lanzamiento de DIRECTV Play, portal de contenidos online que ofrece hasta 5.000 títulos los siete días de la semana, las 24 horas del día, desde una PC , smartphone o tablet*. Es decir, cómo y cuándo el televidente quiera desde cualquier pantalla.

El contenido está dividido por películas, series, deportes y canales, y se pueden realizar búsquedas con el nombre del título, de los actores o con una o más palabras que lo describan. El sistema también destaca lo más visto y los partidos en vivo que están por comenzar.

“DIRECTV Play es más que un portal de contenido online. Es el producto más completo en Latinoamérica con una diversa oferta de programación”, afirma Eduardo Catter, Gerente Comercial, DIRECTV Perú.

La novedosa videoteca online reúne en un solo lugar las ofertas de distintos proveedores. En su debut es posible encontrar a Moviecity Play, FOX Play, ESPN Play, HBO GO, TNT Plus y Space Plus. Además, se incluye la propuesta streaming de DIRECTV Sports con transmisión de partidos de exclusivos en vivo de la Barclays Premier League y de la Liga BBVA de España y repeticiones de los juegos más importantes.

Eduardo Catter agrega. “A través de esta plataforma ofrecemos la posibilidad de buscar y navegar contenidos online de proveedores con quienes hemos trabajado, para que de una manera sencilla e intuitiva, disfruten de una experiencia de entretenimiento integrada. Estamos realmente entusiasmados de entregar esta oferta al consumidor”.

¿Cómo funciona?

Ingresando desde un dispositivo conectado a Internet a directvplay.com/pe Cualquier persona puede navegar por el sitio y apreciar los contenidos disponibles, pero sólo los suscriptores de la operadora de TV de pago registrados en MiDIRECTV pueden ver la programación al ingresar su usuario y su clave. Próximamente ingresarán nuevos contenidos. La disponibilidad del contenido en smartphone o tablet depende de cada proveedor de programación. El acceso a los contenidos depende del paquete de programación contratado.

 

Share