Destapa DreamWorks trailer de Need For Speed

Need For Speed

Need For Speed

Basada en la franquicia de videojuegos de carreras más exitosa de todos los tiempos, que llegó a vender más de 140 millones de copias, Need For Speed, la película llegará a las salas en la primavera de 2014. El filme cuenta con la participación de la estrella de TV Aaron Paul, quien es conocido por su participación en la exitosa serie ganadora del Emmy, Breaking Bad, quien estará acompañado por los actores Michael Keaton y Dakota Johnson. En la película, encarnará a un exconvicto que busca venganza en contra del hombre que lo inculpó en un delito que no cometió.

Cabe señalar que el director de este título será Scott Waugh, quien ha trabajado en películas como Mr. & Mrs. Smith, The Italian Job, xXx o Spider-Man.  Need For Speed es presentada por DreamWorks Pictures, producida por John Gatins, Pat O’Brien y Mark Sourian. La historia para la pantalla es de John Gatins y George Gatins, basada en la saga de videojuegos creada por Electronic Arts.

La película gira en torno a Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots) que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo  el negocio hacia el oeste.

Share