NATPE REUBICA MERCADO EUROPEO A PRAGA EN 2014 BAJO LA BANDERA| |NATPE EUROPA

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE Content First.

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE Content First.

Presidente y CEO de NATPE Content First, Rod Perth ha anunciado hoy que la organización ha decidido trasladar NATPE- Budapest a Praga en 2014 y el cambio de nombre del mercado a NATPE-Europa lo que refleja el firme compromiso con la industria de la televisión europea en crecimiento. NATPE | | Europa se llevará a cabo 23 a 26 junio 2014 en el Hilton Prague Hotel.

“Nuestro traslado de Budapest a Praga representa un compromiso profundo y continuo a los países de la CEE y sus negocios de televisión y contenido en crecimiento”, dijo Perth. “Creemos en el Este y Centro de Europa, y este movimiento representa una oportunidad para refrescar esta institución anual del mercado televisivo. Budapest ha sido un lugar maravilloso por muchos años, y después de una cuidadosa consideración y muchas conversaciones con los clientes, el consenso fue que Praga le proporcionará mayor flexibilidad que hará de NATPE-Europa un mercado aún mejor. “

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros amigos en Budapest que nos hicieron sentir como en casa durante tantos años”, continuó.

Además de una mayor flexibilidad, la transición será colocar todas las actividades de detección de estudio de mercado y en una ubicación conveniente. NATPE tomó una decisión similar cuando trasladó su mercado anual de EE.UU. y conferencias para el Fontainebleau en Miami hace cuatro años, lo que permite a todos los asistentes hacer network y negocios bajo el mismo techo, maximizando el retorno de su tiempo e inversión.

Share