“El Número Uno” hace historia en la TV salvadoreña

Monica Casamiquela

El Número Uno”, conducido por Mónica Casamiquela

El proyecto más grande y ambicioso de la televisión salvadoreña, con una súper producción, un set con la mejor tecnología y un foro construido especialmente para este programa” así catalogó Salvador Gadala Maria – Vicepresidente Comercial y Programación de TCS – al formato de Endemol que se ha estrenado el pasado Domingo por la pantalla de Canal 2.

En una era en la que el público puede expresar sus opiniones en simultáneo con lo que ven por televisión,  “El Número Uno” superó toda expectativa cuando en el primer show consiguió más de 200.000 comentarios en Twitter, logro que “NumeroUnoSV” estuviera en el timeline de 1,5 millones de salvadoreños y más de 17.000 personas visitaran el sitio oficial, haciendo furor en las redes.

Por otro lado, más de 1.000 espectadores descargaron la aplicación durante la primera transmisión del programa y se recibieron más de 5.000 votos a través de la página oficial y la aplicación especialmente diseñada para ello.

“Como TCS nos sentimos orgullosos de transmitir a nuestra audiencia programas, que como este tienen un éxito garantizado  y unen a nuestras familias salvadoreñas¨ añade Gadala Maria.

Michelle Wasserman – SVP de Negocios Internacionales de Endemol Latinoamérica – agrego “Estamos muy contentos de que un grupo de la envergadura de TCS confíe una vez mas en nuestros programas, a los que le ha dedicado un destacado esfuerzo y un sobresaliente apoyo promocional”.

El Salvador fue el primer país de Latinoamérica en adaptar el suceso español que finalizó su segunda temporada en Antena 3, donde se buscan cantantes profesionales que no han tenido la posibilidad de mostrar su talento. Por su parte Canal 4, del mismo grupo lleva más de 3 años al aire con el exitoso formato de Endemol Trato Hecho (Deal or no Deal).

“El Número Uno”, conducido por Mónica Casamiquela, podrá verse cada semana por la pantalla de Canal 2 los domingos de 20hs a 22hs.

Share