“Desafíos y oportunidades multiscreen para Televisión de Pago y OTT”, Thierry Martin en JORNADAS in Argentina

Thierry Martin

Thierry Martin, director regional para Sur América de NAGRA

En la medida que los consumidores se mueven entre distintos dispositivos gracias a los accesos de banda ancha de mayor capacidad, Multiscreen abre una innovadora forma de acceder a contenidos de Televisión.

Thierry Martin, Director Regional para Sur América de NAGRA, expondrá la oportunidad de contar con Soluciones Multiscreen para operadores de TV de pago y OTT en las JORNADAS Internaciones 2013, en Buenos Aires, Argentina. La presentación de Thierry Martin, titulada “El Desafio de ofrecer contenidos en Multiples Pantallas” se realizará el Jueves 28 de Setiembre a las 11:00hs.  

Hablemos de los consumidores como mantener su atención?

“Los hábitos de los consumidores están cambiando, incluyendo un promedio de 4,4 horas de esparcimiento diario en frente de “pantallas”, siendo un 90% de todas las interacciones de medios basada en pantallas. “El hogar conectado es una realidad que los proveedores de servicio necesitan aprovechar. Estrategias Multiscreen, incluyendo servicios basados en la nube, acercan entretenimiento premium a cualquier pantalla en forma rápida y efectiva en costos”.

La presentación cubrirá las oportunidades Multiscreen en el Mercado, como así también los desafíos que encontrarán los prestadores de servicio preparando sus plataformas para el futuro mientras aprovechan su infraestructura existente, realizan inversiones, prestan servicios y fidelizan a sus clientes en el presente.

Thierry Martin también compartirá casos de estudio de Multiscreen en operadores de TV de pago, como recepción extendida, todo OTT y Venta Electrónica (EST).

NAGRA es la division de TV Digital del Grupo Kudelski (SIX:KUD.S), proporciona Soluciones de Seguridad y de Experiencias de Usuarios Multiscreen para la  monetización de los Medios Digitales. La compañía le ofrece a los proveedores de contenidos y a los operadores de TV Digital en todo el mundo, plataformas integradas, seguras, abiertas y aplicaciones sobre Broadcast, Broadband y plataformas móviles,  permitiendo atractivas y personalizadas experiencias de visualización.

www.nagra.com/dtv y @nagrakudelski.

Share