Drago Broadcast Service incluye tres ejecutivos

Jesús Martín

Jesús Martín

La división del Grupo Secuoya especializada en outsourcing para cadenas de televisión y soluciones técnicas para productoras, ha refuerza do su estructura con la constitución de la nueva compañía Drago Broadcast Service (DBS).

El objetivo es impulsar mundoplus.tv a mayor presencia en el sector audiovisual. A la nueva compañía se incorpora Jesús Martín, Juan Pedro Rodríguez de la Osa y David González, procedentes de Vértice Servicios Audiovisuales y el ultimo de Video Report, que participarán en DBS.

Jesús Martín, procede de Vértice Servicios Audiovisuales mundoplus.tv y ocupaba el cargo de director comercial, anteriormente fue director de desarrollo de Videoreport y director comercial y de desarrollo en Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

Pedro Rodríguez de la osa

Pedro Rodríguez de la osa

Juan Pedro Rodríguez de la Osa, proviene también de Vértice Servicios Audiovisuales, compañía en la que era director general y anteriormente director de la Unidad de Servicios de Producción.

A ellos se suma David González, hasta ahora Gerente de Servicios de Video Report.

Según Raúl Berdones , presidente del Grupo Secuoya, dice que “la incorporación a mundoplus.tv  de este equipo gestor tan prestigioso, aportará a nuestro proyecto nuevos clientes y nichos de mercado  y nos hará líderes en la transformación del sector audiovisual español”.

Secuoya Servicios, como división de Grupo Secuoya, abarca tres líneas de negocio diferentes pero complementarias bajo la dirección de Antonio Campos (director de la División de Servicios Audiovisuales).

 

Share