La serie chilena Bim bam bum, en MIPCOM

BIM BAM BUM

BIM BAM BUM

La coproducción de Invercine y TVN Chile distribuida internacionalmente por FLI, debuto el martes 17 de septiembre en la región a través de las pantallas de OnDirect TV HD. “BIM BAM BUM rememora la vida nocturna de los años ‘50 y revela los oscuros secretos de mujeres que están dispuestas a todo por cumplir sus deseos”, dice Patricia Jasin, directora de ventas de Frecuencia Latina Internacional (FLI).

“El Santiago bohemio de los años 50’ enmarca esta serie de ficción, amor, drama y suspenso, donde transcurre la historia de Laura Arrieta Ugarte, una joven mujer quien llega desde provincia para abrirse paso en el mítico teatro de revista. Todo era perfecto, hasta que sorpresivamente se ve involucrada en un brutal asesinato”, explica.

La serie forma parte del catálogo que FLI estará presentando durante el próximo Mipcom 2013 desde su stand # 11.17 ubicado en el Palais des Festivals, Cannes, Francia del 7 al 10 de octubre próximo.

La serie «Bim bam bum» obtuvo el apoyo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), a través del Fondo de Fomento a la Calidad.

Los comentarios estan cerrados.